Calificación de la 4.5/5

ANUNCIO

 

Sams Club es una de las tiendas por departamentos más famosas del mundo, con ya casi 40 años de historia, arribó al mercado mexicano para quedarse, constantemente, ofrece a sus clientes las herramientas necesarias para la adquisición de artículos de excelente calidad con precios inmejorables, todo totalmente en línea desde la comodidad de tu hogar o dirigiéndote directamente a una de las sucursales que hay en todo el territorio del país.

En nuestra web de Kimbino, reunimos todas estas ofertas que Sams Club México trae semanalmente, producimos reportes semanales para ayudarte a ti y a los tuyos a acceder de una forma fácil a estos productos con descuento. Y es que, con la historia y años que han pasado desde su fundación, y es que, ¿Quién no conoce la calidad y cantidad de productos que ofrecen a sus clientes?

Es por estas promociones constantes, y su compromiso con el cliente que ha marcado tendencia en el mercado, hoy por hoy, el público mexicano se regocija al escuchar de un nuevo folleto o catálogo con descuento de parte de Sams Club. Si quieres ahorrar en tus compras, no dudes en considerar las ofertas , obten tu descuento con la cuponera Sams y Kimbino, productos de todas las ramas para toda la familia, con promociones semanales, sorteos, cupones ¡Y mucho más!.

Además, si quieres conocer acerca de las direcciones de sus sucursales, horarios, teléfonos, todo te lo reunimos acá. En Kimbino reunimos todo lo necesario para que puedas ahorrar mientras disfrutas comprando tus productos favoritos, contamos con descuentos especiales para socios, solo chequea los folletos online o suscríbete a nuestro boletín.