Calificación de la 2.5/5

 

¿Buscas los horarios de las sucursales de Bodega Aurrerá? ¡Aquí en Kimbino encontrarás esto y mucho más! Ofertas, descuentos, Cupones... ¡Todo lo que necesitas para el ahorro en tus compras!

A lo largo de los años, Bodega Aurrerá se ha caracterizado por ser la una de las principales industrias del mercado mexicano, es por excelencia, la tienda de autoservicio más valiosa del país, demostrando ser una de las pioneras en los servicios que ofrece, como por ejemplo los descuentos que siempre ofrecen a sus clientes dándoles un valor agregado a la cadena ya ampliamente establecida a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Esta práctica se ha iniciado desde hace un par de años atrás, brindándoles a sus clientes cupones, descuentos, y ofertas a través de los Folletos Bodega Aurrerá que ofrecen de manera gratuita una manera eficaz de brindar al consumidor un alivio en los gastos que comúnmente realizan todas las semanas para satisfacer las necesidades básicas de una familia, y desde Kimbino nos sentimos ampliamente comprometidos con el consumidor mexicano, por eso les brindamos de manera rápida, eficaz y sin comisiones, las mejores ofertas de Bodega Aurrerá que cada semana ponen a disposición de los consumidores.

Con una amplia cadena de supermercados, usted tendrá los 365 días del año una razón para visitar cualquiera de sus sucursales y obtener uno de los grandiosas Ofertas Bodega Aurrerá que reunimos aquí en Kimbino, si desea ahorrar en sus compras todas las semanas, esta es su mejor opción. ¡Chequea los descuentos ya!